Uno más en la familia X

June 4th, 2008, 6:51 am

Average Rating: None
<< First < Previous Next > Most Recent >>

Author's Comments:

Reply

Kamul

¡Nunca más! Lo sé, no tengo excusa. Podría decir muchas cosas a mi favor al respecto de no haber actualizado en tantísimo tiempo: preocupación por la cercanía del período de exámenes (que, de hecho, estoy atravesando en estos momentos), que se me juntasen en el tiempo dos eventos, como fue el Salón del Cómic de Barcelona y una quedada en Antequera con varios participantes (entre los que me incluyo) de un certamen literario para escritores noveles, una etapa de pequeña crisis artística, o donde mi interés se volcaba hacia otras cosas, pequeños asomos de duda sobre si merecía la pena continuar este webcómic o no...

En conclusión: que no tengo excusa. Y desde luego que merece la pena continuar Nikolai, al menos para mí. Para empezar, soy consciente (aunque alguien que se dará por aludido enseguida me lo tiene que recordar de vez en cuando a base de collejas xD) que hay muchos lectores siguiendo esta historia... Al menos, los suficientes como para descartar la posibilidad de dejarlo colgado. Por otro lado, llevo demasiado tiempo en mi vida dejando historias archivadas en mi cabeza, con tantos puntos tan claros para mí en la trama, que me muero de ganas por plasmar... y al final, por pura impaciencia, o desencanto conmigo mismo, nunca hago. Pero eso se acabó. Sé que este webcómic gusta, y eso debería ser aliciente más que suficiente.

Así que a partir de ahora, nunca más. Basta de retrasos injustificados (de ahora en adelante, intentaré avisar si me veo en problemas para actualizar cuando es debido) y de dudar de si esta historia puede ser buena o no. La cuestión es que a la gente le gusta, Y PUNTO. Que el peor crítico siempre es uno mismo.

Hale, perdón por el coñazo que os he soltao xD. Y creo que me siento muy identificado con la última frase de Tío Grga: "¡La madre que te...!" xDD.

¡Saludos!

Reply

Advertisement

Reply

Kamul

¡Se me olvidaba! ¡Sí, he llegado a la tira número 10! ¡Ya soy oficialmente un WEE! ¡Ya me puedo tutear con Morán and company! (antes lo hacía, vale, pero digamos que no pasaba del rango "joven padawan" xD).

Reply

Kamul

Retraso por exámenes Aviso que la siguiente tira sí tardará un poco en ser actualizada. Es lo que tiene el mes de exámenes ^^u. Trabajaré en ella tan pronto como tenga un hueco libre.

User's Comments:

Reply

katakraos (Guest)

pues que el emperador te pille confesado XD


unos muertos muy monos :D

Reply

zelgadis1983

Eso es, ¡que rendirse es de cobardes! Ánimo con el webcomic ^___^

Reply

Arinna

qué tierno nikolai :3 en peluche tiene que quedar achuchable *-*

Reply

Javi (Guest)

Me ha gustado, siseñó! xD! En serio, te has ganado un nuevo fan de Nikolai, que esperara impacientemente a la proxima publicación... :)

PD: Achuchable? :S xD!

Reply

Nahual

:) +fav

Reply

FJ (Guest)

¿Qué nombre le pondrán a Nikolai? :P

<< Home

Proudly Hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting